Instalación Dama Senso Compacto

Tengo que preparar el desagües para el WC Dama Senso Compacto y dada la posibilidad de poner la salida del WC tanto a 15cm o 21cm de la pared, quisiera que me aconsejasen sobre cual sería la mejor. El criterio más importante para mí es, la mejor evacuación posible y tengo la sensación que después de ver el manual de instalación el codo para "los 15cm" es más abierto y debe evacuar mejor. También me gustaría saber si se puede poner una salida de 110 en vez de 90. Cualquier sugerencia es buena.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna te recomiendo que dejes el desagüe preparado para 21cm y el principal motivo es que TODOS los demás inodoros de roca y mayoría de otras marcas vienen a 21 cm por si luego en futuro o al cabo de los años tuvieras que cambiar el inodoro senso compacto por otro y que te valga el desagüe,,,,,, en cuanto al codo de desaguar tanto el de 15 como el de 21 ninguno ha dado problemas de atrancos, saludos y feliz finde!
Muchas gracias... entonces lo colocaré a 21 cm. Pero una última cuestión, ¿la salida tendría que ser necesariamente de 90 o la podría instalar de 110? Saludos
Tiene que ser de 110 o luego el codo de evacuación que trae el inodoro no te vale,,,, así que nada de 90, tiene que ser de 110,,,,,, saludos!