Me quite nuvaring una semana tarde

Hoy por la mañana me he dado cuenta de que tenia que haberme quitado el anillo para hacer la pausa la semana anterior. Es decir, llevo exactamente cuatro semanas con el anillo puesto. Leí el prospecto y dice que debo retirar el anillo y hacer igualmente la pausa de una semana. Mi duda es si estoy protegida en esta semana de pausa y si debo ponerme el nuevo anillo cuando me venga la regla o dentro de una semana.

1 respuesta

Respuesta

Sí, estás protegida esa semana de pausa. Y en cuanto tengas de nuevo tu periodo, ponte un nuevo anillo.