¿Se puede oscurecer el gres porcelánico?

He cambiado el cuarto de baño y he puesto gres porcelánico tanto en azulejos como en suelo. Son dos tonalidades del mismo fabricante. El color oscuro lo he puesto en forma de L o sea en la pared de la ducha y sigue en el suelo. El problema es que por tema de luz, la parte de la ducha se ve más oscura que la del suelo, lo que hace que se perciban en vez de dos colores (el oscuro y el claro) TRES o sea el de la pared de la ducha, el del suelo se ve más claro y el de paredes más claro todavía. Supongo que la pregunta es tonta... ¿pero hay alguna forma de que ópticamente se vea más oscuro el gres del suelo?

1 respuesta

Respuesta

Yo trabajaría mas el tema de la distribución de la luz. Hay sistemas de alumbrado especiales para duchas, Y diferentes tonos de alumbrado para entornos con poca luz natural. También hay luces orientables que hacen milagros.

Lo de oscurecer el porcelánico, te aconsejo que ni lo intentes por mucho que te lo digan, créeme.