Suelo de cocina porcelánico

Vamos ha hacer obras en la cocina y hemos pensado porner un suelo porcelánico en color negro, mate y rugoso, y los azulejos son también porcelancios blancos mates y rugosos nos surgen algunas dudas:
- ¿Se mancha con facilidad?
- ¿Es necesario material especial para fijarlo al suelo y a las paredes?
- ¿Cuesta mucho taladrarlo? Lo dijo a la hora de montar los muebles de la cocina
- Al principio teníamos pensado poner un suelo de gres normal pero este nos gusto más, merece la pena el aumento de precio de uno respecto del otro, es mejor calidad, es más duradero,¿...?

1 respuesta

Respuesta
No se mancha nada ya
Si para colocarlo tienes que coger un cemento cola especial para porcelánico
si cuesta taladrar pero hay unas brocas especiales para porcelánico
si es de más calidad, más duradero más resistente a los golpessi es más caro pero yo creo que vale la pena.