Tabique en la ducha

Estamos arreglando el baño y nos encontramos cion esta duda:
¿Cómo sujetamos a la pared del baño el tabique que queremos hacer para la ducha? Claro seria perpendicular a la pared del baño y si no lo aguantamos a esta solo se "agarraria" al suelo, es de más o menos 1,70 m de alto creemos que podría caer, ¿qué opciones tenemos para fijarlo? El aazuljo es porcelánico. Ayuda porfi

1 respuesta

Respuesta
Al ser porcelánico el azulejo, lo que tienes que hacer es una regata con la radial y disco para porcelánico, del mismo ancho que el tabique. Ota, seria realizar unas perforaciones con taladro y brocas para porcelánico y colocar un taco químico con varilla de hierro a modo de garra. Creo que la segunda solución seria la mejor ya que con la radial harás mucho polvo.
Si tienes dudas me las comentas.