Que me aconsejáis parqué o porcelánico

Tengo que hacer reformas en el piso tengo las puertas blancas, que color me quedaría bien para el suelo en un gres porcelánico ya que sea alquilado y quiero que sea algo bonito pero duradero tengo un presupuesto 35€ metro material de 17€ metro y mano de obra incluidos, no se que os parece el precio,

O mejor un parque según tengo entendido los hay sintético muy resistente ¿que me aconsejáis supongo que el parque es mas económico, también es muy importante saber lo que es menos delicado para su limpieza y conservación

1 Respuesta

Respuesta

El porcelánico que propones es bueno. Para una vivienda resulta frío pues cuando andas descalzo está helado incluso en verano.

Yo optaría por un parqué sintético moderno, tipo AC- 5, es decir de alta resistencia, en colores oscuros. Yo lo digo porque lo tengo en el estudio y ha dado un resultado excelente. No tiene problemas de limpieza pues se limpia con agua y una fregona, igual que el porcelánico. Tampoco se raya. Eso sí, debe ser de muy buena marca y gran calidad y te durará 20 años sin problemas. El pero es que te costará un poca más de lo que me has comentado.

El suelo es lo que más se ve en una vivienda. Es como los zapatos en las personas, si vas de traje y llevas puesto unos deportivos, vas echo un desastre. Lo mismo sucede con las casas, el pavimento es más importante que ningún otro acabado.

 Gracias por tu rápida respuesta pero aun no lo tengo claro,hoy he visto un porcelánico imitando al parque  y su precio 19€  metro + instalación está  varios tonos, el oscuro estaba en la foto y se veía muy bonito me da miedo ya que es para un piso de 65 metros  aunque es alto y tiene mucha luz y la ventaja seria que lo puede poner en cocina y baños, que os parece podría quedar bien y ser mas resistente,   la cocina es abierta  y había pensado poner los muebles en blanco, debe medir unos 16 metros

gracias de nuevo

No pasa nada porque pongas la cocina y los baños de parqué. Yo los tengo así y queda muy bien. Te repito que si es un parqué bueno te aguantará perfectamente. Por otro lado, si el piso es pequeño o los techos bajos da igual. Queda bien lo mismo. Sólo que si es oscuro se mancha más. Ojo, no llevo comisión por el parqué, sólo es que lo considero más adecuado.