Color pasillo y hall

Quisiera saber de que color pintar un pasillo y hall. El color de la madera y puertas es sapelly, las alfombras son de color beige con un ribete de polipiel en wengue.
En la entrada hay un cubraradiador de color beige ( muy claro)con una superficie de cristal en beige más oscuro. Todo el pasillo tiene focos halógenos y el piso tiene bastante luz.
¿También quería tu opinión sobre colocar papel en la pared donde está el cubreradiador y que tipo de papel colocar, liso, dibujos, rayas? Esta pared tiene 1.60 por 2.55 de alto y el cubreradiador es de 1.10 y de alto tiene 90 cmtos y hay que colocar un espejo por lo que igual no se vería mucho papel.
¿Y pintar esa pared de un color diferente al resto del pasillo?

3 respuestas

Respuesta
Te aconsejaría que colocases un color atrevido, que le fuera al beige, wengue, como puede ser el verde, puedes cogerlo de diferentes tonalidades, si quieres, ya que no tienes problema con la luz.
Donde se sitúa el radiador, puedes pintarla igual al resto, y poner un vinilo, puedes encontrarlos de varias tendencias, florales, geométricos. Pero si lo colocas la pared verde, te quedaría bastante bien uno floral. Sobre el espejo te aconsejaría que no ocupara toda la pared y no estuviera situado en el centro si no a un lado, y en el otro podría emerger el motivo floral.
Espero haberte aclarado tu duda, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.
¿Muchas gracias por el consejo pero podrías decirme que tonalidad de verde más o menos?
¿Una de las posibilidades en que había pensado era verde musgo pero para todo el pasillo ( que en su totalidad tiene + o - 11 metros de largo) igual es muy oscuro?
¿Podrías aconsejarme que tipo de espejo poner?
http://www.reflejaronline.com.ar/espejos/fotos/17_123.jpg

Puedes usar esos dos colores verdes, uno musgo y el otro limón que le dará luz al pasillo. Puedes poner las paredes que estén muy iluminadas en verde musgo y el otro color donde no llegue la luz, así no se oscurecerá más.
Te he puesto una foto de un espejo, pero no he conseguido encontrar el que me refería, pero he exactamente igual menos la parte transparente de fuera del marco.
Respuesta
Si quieres dar un toce de color distincto a la pared del zaptero yo lo pintaría - no soy un grand amante del papel pintado y solo me gusta en sitios que tienen muy poco uso y el pasillo es un sitio de mucho paso y quizás es uno de los sitio que se pinta con más frecuencia, dicho eso es también un cuestión de gustos - como los muebles que tienes van en beige podías pintar el pasillo en marrón bombón y un tostado, 2 tonos de verde, verde y crema o un mostaza.
Respuesta
El pasillo y el hall son espacios pequeños generalmente. Por ello lo mejor es emplear colores claros. Un amarillo-vainilla te quedará bien con los marrones que has descrito.
Si quieres empapelar alguna parte, puedes buscar un papel de rayas verticales que conviene el amarillo algo más subido que el de la pared con un blanco o marfil. Aunque si el papel casi no se ve píntalo como las demás paredes porque si el papel no se ve, la pintura tampoco.