¿Sangrado de implantación? Nuvaring. Periodo diferente.

Me coloqué el anillo el primer día de mi periodo, como me indicó la ginecóloga. Esa regla fue con menos dolor y menos sangre, más o menos la mitad de lo que era antes. Pasaron 3 semanas, me confundí y me quité el anillo un día antes de lo que debía. Ya estaba en mi momento menos fértil del ciclo pero tuve sexo al día siguiente de quitarme el anillo. Es decir no lo use completamente como debía. Luego me bajó como debía a los 3 días pero fue diferente, sangre menos aun. Me dicen que al usar un método hormonal la regla cambia pero me da miedo que haya sido el sangrado de implantación. Ya han pasado 3 semanas desde eso.

1 Respuesta

Respuesta

Las primeras reglas cuando se usa nuvaring puedes tener cambios en la duración, intensidad del sangrado etc. Es bastante improbable que estés embarazada pero el próximo mes ten más cuidado de usar el anillo de manera eficaz.