Tengo 4 días usando Nuvaring y a veces tengo náuseas

El mes anterior use postinor luego me bajo como siempre, el mes siguiente use la otra pastilla postday que comienza con N, luego me bajo adelantado una semana, me coloque Nuvaring pero el periodo me duro menos tiempo y siento náuseas.

2 Respuestas

Respuesta

Posibles efectos secundarios del anillo vaginal

Algunas mujeres pueden sufrir efectos secundarios no deseados al usar NuvaRing. Sin embargo, muchas mujeres se adaptan a él prácticamente sin inconvenientes.
Algunos de los efectos secundarios más comunes, por lo general, desaparecen después de dos o tres meses. Pueden ser los siguientes:

  • Sangrado entre periodos menstruales
  • Sensibilidad en los senos
  • Náusea y vómito

NuvaRing podría causar efectos secundarios de más larga duración. Es posible que provoque un aumento en el flujo vaginal, irritación vaginal o infecciones.

Guarda y lee el prospecto, en él encontrarás las respuestas a la mayoría de las dudas que se te planteen.

Respuesta
-1

Sra.

El NuvaRingEstos métodos pueden ser poco confiable porque altera los cambios mensuales de la temperatura del cuerpo y del moco cervical. El anillo libera lentamente estas hormonas en la circulación.

                                                                            Suerte