Quejidos constantes- trastornos de sueño

Soy una mujer de 30 años.

Desde ya hace muchos meses no estoy descansando bien en las noches.

Antes no me movía ni emitía ruidos mientras dormía, y de un momento a otro todo cambió.

Me muevo mucho y hago ruidos como pequeños quejidos (inexplicables) durante la noche, como que algo me molestara todas las noches a pesar de que duermo sola. De acuerdo a una aplicación de mi celular que graba solo los sonidos que se hace durante la noche, son como quejidos de susto e incluso he llegado a decir frases cortas.

Siento que no descanso, a pesar que me acueste temprano llegando a dormir entre 8 y 10 horas, amaneciendo muy cansada.

No se qué me pueda estar pasando ya que problemas sentimentales o exceso de trabajo no he tenido, al menos en los últimos 6 meses.

¿Qué me puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser muchas cosas, quizás algo que requiera atención medica, algo en la tensión arterial, algo en el proceso digestivo, pueden ser muchas las causas. Tendrías que hacerte un examen de rutina con el medico general, para que descarte posibilidades, no veo otra solución. Ste.