Necesito ayuda urgente, sensación de inestabilidad o de ir borracha a diario

Hace casi un mes no hago vida normal y tengo los siguientes síntomas que a la noche empeoran y no puedo salir de noche por mareos muy fuertes:

Mareo permanente tipo de inestabilidad, sensación de aturdimiento y borrachera, cabeza con presión conforme va pasando el día, También sensación de irrealidad como si estuviera en un sueño.

Necesito una solución así no puedo vivir feliz...

4 Respuestas

Respuesta

Los mareos pueden darse por varios motivos, los más frecuentes son infecciones oticas (en los oídos) o por incrementos de la presión arterial, si tus mareos van acompañados de perdida de la audición, fiebre, o que tengas el antecedente de gripas frecuentes, rinitis, o siusitis, o si tus síntomas van acompañados de zumbido de oídos, dolores de cabeza intensos, pede deberse a tu presión arterial, visita a tu medico para que te haga una valoración exsaustiva y des con la causa de tu problema

Respuesta

Yo tuve un padecimiento parecido pase con muchos drs. Y era gastritis y higado graso hice tratamientos naturales y medicamentos y quede. Bien .. el Tamarindo para el higado graso

Respuesta

Yo llevo casi año y medio así he estado en muchos médicos finalmente me diagnosticaron migrañas crónicas aunque la neuróloga me dice que los mareos no tienen nada que ver con el dolor de cabeza estoy en tratamiento desde hace casi un año con efectos secundarios horrorosos y lo peor sin mejoría alguna, yo estoy desesperada pero no tiro la toalla ahora estoy luchando porque me hagan una prueba de histamina porque también puede ser algo de eso. La SS hace poco yo tengo que estar buscando por internet soluciones foros para buscar información al problema porque yo ya estoy desesperada. Espero que tengas suerte y si averiguas algo me lo hagas saber.

Respuesta

Checa tus cervicales, a veces la tensión cervical da sensaciones de borrachera, aturdimiento, mareos etc.. y muchas veces no presenta dolor