Radio passat no enciende tras cambio batería

Se fue la batería del coche y después ya no enciende la radio, sin embargo el parrot va bien, he quitado fusible durante 24 horas y puesto de nuevo, sigue sin funcionar, ¿habrá solución? Es un passat de 2002 y la radio original gamma

2 respuestas

Respuesta

Tendrás que quitar la radio, por detrás lleva un fusible y puede estar fundido.

También puedes tener estropeado el botón de encendido.

Hola gracias por contestar ante todo, una pregunta como se extrae esta radio? Y el fusible es como los del coche? Gracias

Hacen falta unas llaves para sacarla, tendrás que preguntar en el taller si

Te la pueden sacar.

Respuesta

Se ha descodificado. En los papeles de la radio que le darían con el coche viene el código y como hacerlo