Problema eléctrico en twingo

Primero que todo buenas tardes, bueno lo que ocurre es que estaba cacharreando mi twingo y entre una y otra cosa decidí conectarle el cable del pin que es sensor de la puerta de atrás ya que cuando esta se abría la alarma no se activa y decidí adaptarlo a el pin de una de las puertas y todo iba genial hasta que el carro se quedo sin batería por tener el radio mucho tiempo encendido y pues tiene planta de sonido y eso come mucha energía entonces decidí ponerle otra batería de otro carro y el carro encendió bien y le puse mi batería pero no duro ni un minuto prendido por que el carro estaba seco de gasolina entonces se apago, fui y compre un galón de gasolina y lo volivi a encender con la batería del otro carro y me di cuenta que ni el radio ni las luces de adentro prendían y la alarma no funciona correctamente ya que solo suena si esta se encuentra activada y abro el switch pero si abro una de las puertas no suena, ademas al activar la alarma el carro suena tres veces y antes solo lo hacia una no si tenga algo que ver si halla sido un corto o si fue un fusible pues ya los revise y tyodos parecen ester bien. Bueno también pasa que cada vez que enciendo el carro este empieza de nuevo con la hora en cero como si se le hubiera quitado y puesto de nuevo la batería como sino tuviera una especie de memomria que guardara la hoara y la cantidfad de gasolina ya que al encenderlo la luz roja de la gas parpadea un par de veces y hay si se ponen los puntos correspondientes a la gasolina que hay y el relog empieza de cero... Solo espero que no sea nd del computador o algo muy costoso pues acabo de tener que cambiarle muchas cosas a este auto y me encuentro sin mucho dinero.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que tener un fusible fundido de corriente directa es decir los que tienen corriente sin poner la llave en el contacto por eso cada vez que pones el contacto se reinicia todo por que no tiene alimentación positiva directa para guardar las memorias revisa los fusibles de nuevo y seguro que hay uno fundido o fallando
Hola muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por lo ronto de esta ahora me queda una duda si estos fusibles que mencionas son los que se encuentran al lado de la batería o los que se encuentran en el interior del carro abajo del timón...
Muchas gracias
En el motor lleva uno para la caja de dentro que es precisamente de corriente general sin dar contacto puede ser ese pero dentro también lleva no te puedo decir cual por que depende del equipamiento año de fabricación etc. pero seguro que lo localizas mira primero en el motor miralos más de una vez si es necesario aveces no se ve bien si esta fundido