Instalación loseta madera en patio

Quiero instalar una loseta de madera sistema click en un patio que tengo en mi casa encima de la baldosa que ya tengo instalada

Mi duda es su habrá algún problema en el caso de lluvia a la hora de tragar el desagüe por el hecho de colocar la loseta de madera

Respuesta

Primero de todo deberías asegurarte de que la madera en cuestión sea específica para exteriores, como el ipé por ejemplo o que tenga algún tratamiento autoclave para resistir al agua y los rayos ultravioleta.

En segundo lugar, asegúrate de dejar una separación entre las tablas para que el agua se cuele hacia abajo y dejar el sumidero practicable para poder limpiarlo de vez en cuando.