Cubierta para patio interior

He recibido recientemente permiso de mi comunidad para cerrar el patio interior de mi uso exclusivo con material desmontable. Mi intención es hacerlo con aluminio y algún material traslucido y resistente (la gente suele tirar cosas en el patio interior de vez en cuando). ¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que hagas un techo practicable o de policarbonato o de metraquilato, ya que las planchas no son demasidao caras, pesan poco y son resistentes a los impactos y un toldo corredizo por encima, así también lo protegerás.
Hazlo ligeramente inclinado para las lluvias con un sumidero que conecte al desagüe