¿Como conseguir 15 kilos de peso sin grasas y saludables ?

Soy un chico de 35 años con 56 kg y 175 cm de altura, cuando realizo algún deporte, al día siguiente me encuentro con mucha fátiga, de lo normal soy muy nervioso y quemo muchas calorías, me gustaría saber como retener líquidos o hacer una sobrealimentación para coger peso pero sin dañar el aparato digestivo, o hay alguna alternativa para coger peso y energía.

1 Respuesta

Respuesta

Te diría que vayas a un medico, para un control de rutina. Con la edad y datos peso altura que dices, aun teniendo contex, muy chica, es bajo el peso, y no creo que se deba al deporte, cierto que se gasta calorías, es lógico, aun durmiendo, pero no tanto como para perder tanto peso, el ejercicio no es dieta, el peso se regula con la alimentación, y compara, un café con leche y medialunas tiene unas 750 calorías, casi la mitad de lo que necesitan, en calorías, muchas personas, lógico no es una alimentación completa, pero para que veas que, aun haciendo deporte intenso, con muy poco se repone. No te aconsejo que tomes suplemento o vitaminas o compuestos, etc., puedes gastar dinero sin necesidad, siendo que es bajo el peso que tienes, lo mejor es hacer un estudio. Por las dudas, compara tu contextura osea http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

Para tener una idea, consulta ademas cualquier tabla de IMC para ver tu peso, que es demasiado bajo .Como dato, pero no para que lo hagas vos, un conocido actor que bajo casi 30 kilos para una pelicula, para recuperar, comia de todo, muchas "donas"(el nombre original es bastante dificil de recordar) pero es mejor, hacer algo con un poco mas de criterio. Ste.