Soy flaco necesito que me ayuden por favor

Lo que pasa es que tengo 15 años casi 16 y como bien pero no engordo he tomado suplementos pero no me hacen nada obviamente hago ejercicio pero nada más no veo resultados y la verdad ahorita no tengo dinero para comprar suplementos peso aprox 45 kg ayuda

3 respuestas

Respuesta

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Resultados garantizados.

https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM

Respuesta

No pones tu altura, de modo que no puedo aclararte mucho, pero te dare una idea. Suponiendo que midad 1.60 y tengas contex. Delgada, el peso estaria bien, pero solo si es esa altura, y habria un margen de diferencia logico, por los detalles particulares de cada persona, hombros anchos, brazos mas largos, etc. etc.Si tienes contex, delgada, no tienes por que tener el fisico de alguien que tenga grande, no necesitas engordar, eso si, tienes que asegurarte de que el peso es correcto. Una manera sencilla, es la siguiente http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla
Usa el metro sin apretar mucho, y tampoco que este demasiado suelto, como si fuera un reloj pulsera. Eso te dara una idea, si bien hay metodos mas complicados, es suficiente por ahora. Otro dato, el IMC que circula, por ahora no te sirve, solo a partir de los 20 años. Hace una rutina de ejercicios, seria bueno si vas al gym que un entrenador bueno y serio, te oriente, para hacer las cosas bien, por lo menos, al principio. No es necesario suplementos, estos con caros y en la mayoria de los casos no son necesarios, se puede complementar con alimentos comunes, en lugar de enfocar en suplementos xx, te sugiero que busques informacion, para ser vos quien controla tu nutricion, y no alguna sugerencia. De tener que tomar algo, es logico que lo tendria que dar un profesional calificado. Ste.

Respuesta

A edad yo estaba yendome de flaco 1.79 50 kilos imagínate lo que ise fue simple tan claro como el agua subí 25 kilos en dos años imedio

Sólo come más sino tienes mucho dinero ay comida barata con mucha proteína como atunes tortitas sopas huevos yo me comía 3 a 5 huevos diarios 2 atunes preparaba sopas más lo que en mi casa isieran de comer que la verdad no eraucho pues bengo de un familia humilde. Compraba eso gracias a un trabajo de medio tiempo que conseguir ganaba 80 pesos diarios cuatro horas 60 eran para comprar las comidas del día 20 para los camiones.

Aunque había beses que le tenía mucho asco al atún de tanto que comía y al huevo tanto panes y sopas desabridas segia porque me estaba dando resultados esa dieta. Nada de comida chatarra muy cara poca proteína y mucha azúcar ni refrescos pura leche

Mi punto es que no engordas porque no comes bien tener una comida completa al día no es suficiente come cada 4 horas o 4 comidas al día lo que puedas si eres bajo de altura engordaras fasil si eres alto te tomara unos años yo empese a los 19 y a los 21 yege a mi peso ideal . así que ánimo y no necesitas suplementos no Balen lo que cuestan pura proteína que no sobre es mejor comprar comida. Suerte