¡Tengo las pulsaciones muy aceleradas cuando estoy en reposo!

Como he dicho, tengo las pulsaciones muy aceleradas. Tengo 13 años, peso 54kg y mido 1'57cm.

En 10 segundos me cuento 17, las multiplico y me salen 102! ¿Es normal? No hago deporte, por la tarde suelo salir y ando mucho, pero no creo que influya. Me preocupa mucho.

Muchas gracias xx

1 Respuesta

Respuesta

Depende de tu contex. Osea, pero aparentemente, tienes algo de peso de mas, por tu edad y los datos que pasas. Si bien hay detalles, que modifican el peso, mas o menos, toma esto solo como referencia. El peso de tener contex, media normal, tendria que rondar los 46 o 47, unicamente para tu edad, eso varia con los años logicamente por la altura y la diferencia de constitucion, se pierde grasa, se aumentamusculo, etc. etc. de modo que esta referencia es solo para esa edad, por si acaso consultas el IMC, este no se aplica hasta pasados los 20/21 años, por lo que no lo tomes en cuenta por ahora. Pero aun teniendo ese peso de mas, no justifica tener tantos latidos, y mas en reposo, trata de verificar, tomalo en 15 o 30 segundos, para estar mas seguro, de persistir, tendrias que consultar, si es seguro que esa medicion es en reposo .Ste.