Manchas negras en el liner

Acabo de quitar el cobertor de invierno de la piscina y me he encontrado con manchas negras de 1 ó 2 cms en las paredes de la piscina. Se quitan nada mas pasar la mano pero limpiando así no se si desapareciera el problema o volverá a salir. La he tratado como todos los inviernos, con la boya de invernada, pero...

1 respuesta

Respuesta

Si se quitan solo con la mano, se trata solo de algas, con lo que en cuanto empieces a mover el agua y a clorar las mantendres a raya.

Muchas gracias.

Me gustaría saber también otra cuestión

Quiero ponerla en marcha ya para limpiarla (pues más adelante no tendré tiempo) pero creo que no vamos a hacer uso de ella hasta mediados de junio ¿sería suficiente una hora de depuración diaria para una piscina de 45 m³ hasta que hagamos uso normal? ¿manteniendola tapada? ¿Y la palanca selectora en recirculación?  Pues todavía no se para que se debe usar esta posición.

Puedes dejarla totalmente limpia sin ningún problema sí que te recomiendo también dejarla tapada imposición de filtración normal ya que la posición de recirculación es sólo para mover el agua y no te la suciedad. Con la piscina tapada con una hora diaria es más que suficiente para mantenerla limpia