Agua limpia pero manchas verdes en pareses y fondo

Después de tener la piscina parada todo el invierno, sin ponerle ningún producto para el hivernaje, la limpie, le eche anti algas (una garrafa de 5l y luego de 1l) y cloro granulado (un bote grande, no recuerdo de cuanto pero era grande). La cosa es que el agua en si esta limpia pero no consigo que las paredes ni el fodo este limpio, se hace una capa verdosa, imagino serán algas, no se que le tengo que hacer para que quede todo limpio, puse el motor en limpiado y enjuague pero nada, he leído algo de un producto que es el floculante, que no se bien bien que es, pero no le he echado, ¿puede ser lo que me falte para que este la piscina limpia?
Gracias por la atención prestada, saludos
{"lat":42.2776898085945,"lng":3.26881885528564}

1 Respuesta

Respuesta
Si le hizo tratamiento de choque y no consigue que al agua y las paredes estén como deben, no esta haciendo el tratamiento diario como correcto, deme los m3 de la piscina y le daré el tratamiento a seguir.
Hola buenas, la piscina hace 7x3, en la zona poco profunda debe haber 1.2 de profundidad y en la onda 1.8, hoy he preguntado en una tienda de piscinas y si que es verdad que no hago suficiente filtración ya que según me han comentado al menos debería de estar 7 o 8 horas diarias y yo al no funcionar el automático lo enciendo 3o 4 días por semana y no se cuantas horas pero 8 yo diría que si, pero no cada día.
Estamos hablando de un volumen aprox. De 32m3:
El consumo semanal es de 3 tabletas semanales, vamos a dividir la semana en 2:
Martes: 1 tableta de cloro:
http://www.quimipool.com/Cloro-lento-en-pastillas-CTX-370-en-5-kg/
Viernes: 2 tabletas de cloro + ¼ l de antialgas:
http://www.quimipool.com/Antialgas-concentrado-CTX-500S-en-5-lts/
Cada 10/15 días añadir floculante liquido (1/4 l.) o en tabletas (2 pastillas).
http://www.quimipool.com/Floculante-liquido-CTX-41-en-5-lts/
http://www.quimipool.com/Floculante-concentrado-CTX-38-en-20-gr/
Depuración:
Programe el reloj para que trabaje de 8 a 10 h.DIARIAS, SIEMPRE DE DÍA.
Lavar el filtro de 1 a 2 veces por semana.
Pasar el limpiafondos al menos 1/2 veces por semana, lavando el filtro cada vez que lo necesite.
Los valores de Cl. deben estar entre 1 y 1.5, el pH entre 7, 7.2.