Dónde tratar carcoma con cámara que explota huevos

Tengo intención de comprar una mesa de la que me he enamorado (os pongo foto) con intención de lacar las patas en blanco y reparar el sobre y las alas que están un poco deteriorados. El problema es que la mesa tiene carcoma y bastante y solo conozco un método realmente definitivo que es el de la cámara (no sé si de gas o a presión). El tema de la jeringa es muy laborioso y no del todo definitivo. El problema es que no conozco en Valencia un lugar donde poder llevarla para que le hagan este tratamiento. ¿Alguien sabría decirme dónde hacen esto? ¿Otra cuestión es si sabríais decirme cúanto puede costarme lo de la cámara?

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es bastante fácil con cámara se refiere a un congelar industrial con -18 grados donde tu mesa debe estar durante 3 días.

Otra forma es aplicar dos manos con un producto contra carcoma y meter después tu mesa en una bolsa de plástico durante 15 días

¡Gracias!

Me refiero a las cámaras de gases inertes en las que se extrae totalmente el oxígeno hasta asfixiar a larvas y huevos que he leído que es el único tratamiento definitivo ya que los huevos, si no es con ese métido, podrían eclosionar hasta 10 años más tarde

Como de digo solo conozco la congelación, un amigo me ha hablado de temperaturas de 75 grados durante 3 días pero es un problema porque seca mucho la madera. El sistema con el gas no puedo decir nada sellan una habitación y inyectan gas, pero no se nada más.