Que provoca el dolor abdominal?

He tenido dolor abdominal seguido desde hace más de un mes, y fui al doc. Y m dijo que eran cólicos. Y así lo deje. Hace una semana he tenido dolor, siento como vacío y a la ves me arde, vomitado verde y agrio, me duele el pecho, cuello, cabeza como ormigue en la cara, ya no he vomitado en estos tres días, pero el dolor sigue, me siento Canadá, débil, no buermo bien, ni e comido bien no me da hambre salgo a caminar o actividades diarias y m canso, aparte que m empieza a dolor el abdomen. Estoy sentada o acostada y se m pasa, pero hay aparece otra vez. Ah y no tengo diarrea, pero si cuando me duele voy al baño y a veces defecto otras no, y duele.

1 respuesta

Respuesta

Gabriel García!

El dolor Abdominal puede ser causado por muchos elementos, como por ejemplo, la dieta e incluso un virus.

Pero por lo que comentas, el aspectro de elección no es tan grande, pero sigue siéndolo como para decir algo por aquí sin observar...

Yo te aconsejo hablar con tu médico para que te derive al especialista (Digestivo) para que te pueda dar un juicio clínico más apropiado. Las pruebas más habituales para lo que comentas son analíticas enfocadas a la especialidad, colonoscopia, endoscopia vía alta e incluso una simple ecografia.

No te dejes mucho tiempo, los problemas gástricos son complicados.