Que debo tomar para que se me quite la colitis

Soy una joven de 26 años y empecé a toner síntomas de dolor fuerte en un ovario de inmediato me hicieron un ultrasonido y me dijeron que el problema es que mi intestino estaba inflamado que traía una fuerte colitis, acudí a un médico general y me recetó Libertim SI 200 me tomé como 10 cajas del medicamento y nada sigue igual y me recetaron Alivian Dúo porque se me inflama el vientre y es un dolor insoportanle y ya no se que hacer ni a quien acudir me gustaría que me orientara muchas gracias le agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Una Colitis crónica que no cede a tto debe ser evaluada con una colonoscopia, toma de biopsias y cultivos, consulte con un especialista en digestivo y me cuenta.
A su edad no es típica una colitis isquémica, ni pseudomembranosa, podría ser parasitaria, o enfermedad inflamatoria intestinal crónica, o bien crisis suboclusivas por bridas o pólipos o torsiones de los apéndices de morgagni... etc etc...
Bueno son tecnicismos, no se asuste ;), lo básico es una colonoscopia y una consulta con digestivo
gracias por preguntar
saludos