Dolor abdominal y sangrado en las heces

Tengo 33 años y hace ya un tiempo que empecé con una molestia en el abdomen en el lado izquierdo justo debajo de la costilla, cambios en las heces o muy liquidas o muy duras mucosidad y lo que más m asusto el sangrado en las heces.. M han echo un enema opaco, una colonoscopia y un tac sin hallar resultado nada más que una piedra en el riñón izquierdo que no creo que tenga relación sobre todo con los trastornos intestinales no se que más puedo hacer pero sigo igual. M gustaría saber su opinión.

1 respuesta

Respuesta
Imagino que tendrá un diagnostico hecho ya después de las pruebas
La posibilidad 1 a su edad es descartar una colitis ulcerosa mediante colonoscopia
Con biopsia, que supongo ya tendrá,
saludos y no olvide puntuar
¿m han echo la colonoscopia pero sin biopsia porque m han dicho que no han visto lesión en el colon que más puedo hacer?
Yo pediría un informe a los especialistas de digestivo, y les pediría:
1-Pauta a seguir (¿repetir colonoscopia?)
2-Tratamiento de mi proceso actual
3-Que piensan ellos que tiene.
4-¿Si descartan colitis ulcerosa? ¿Si creen que es colon irritable?
Tambien buscaria una segunda opiniion medica (la sangre en heces no es normal y hay que explicar, siempre que se pueda, su procedencia