Tengo humedad en el techo de mi baño que mi vecina se niega a reconocer

Tengo humedad en el techo del baño. He subido a decírselo a la vecina de arriba pero me contesta que es imposible que sea de ella, aunque yo estoy seguro que es de su baño ya que la humedad surgió después de una reforma que hizo.

¿Qué puedo hacer? Ya que se niega a reconocer que la humedad proviene de su baño y por lo tanto a reparar la avería.

1 respuesta

Respuesta

Recurre a tu seguro hogar para que sea por intermedio de las aseguradoras que te solucionen el problema.