¿Cómo puedo bajar de peso rápido?

Mi problema es de que pongo adieta y bajo muy rápido, pero nada más veo delgada y vuelvo subir de peso, ahorita estoy tomando afetamina y estoy asiendo dieta, pero la semana pasada iva muy bien y a partir del viernes hacia adelante no ise dieta y si comí cosas que no debería, y hoy me comí en la mañana 3 tacos de harina de frijoles y como sabia que estaba mal me fui a vomitar, luego ya como ala 1 de la tarde me comí un vaso de cereal All Bran, y las 5:30 me comí otro vaso, No se que me paso pero estoy arrepentidisima

4 Respuestas

Respuesta

Beber un vaso de agua o de jugo de vegetales antes de tus comidas suprimirá tu apetito de tal manera que no comerás tanto, y podrás perder peso rápidamente.
Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso aquí http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas
Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas,

Respuesta

Hay mucho para saber, pero tené en cuenta que si necesitas por ej. 2000 calorías, esto es por dar un ejemplo nada más, y utilizas 2500 por supuesto subirás. Lo que tienes que hacer en síntesis, es hacer una alimentación equilibrada en sus elementos, esto es aprox. 55% h. de carbono, 25 proteína, resto grasa. Encontraras diferencia de opinión entre los profesionales, pero hace lo más parecido, exacto al máximo, nadie lo hace, tendría que estar en laboratorio. Lo importante es tener en cuenta, que por ej. si comes mucha pasta, y no comes nada de proteína, ej. algo de carne o legumbre si eres vegetariano, faltara ese elemento, se tiende a comer de más, y luego se encuentra persona que suben de peso y están carentes de algún elemento, hierro, etc. Lo segundo, trata de incluir más elemento natural, más fruta y verdura por ej. y menos chatarra, productos de harina blanca refinada, dulces postres, y más tienes que evitar, facturas y tortas alfajores, etc que tienen mezcla de azúcar y grasa, eso tiende a hacer comer de más, cuesta algo acostumbrarse, pero vale la pena si se quiere tener buena figura. (Algo de vez en cuando, cuando logres el peso, podrás hacerlo, y veras que la necesidad, ya no sera tanta) Por ultimo, aunque comas saludable y sano, si pasas de las calorías que necesitas, subirás de peso igual. El ejercicio es buen complementos, pero no determina el peso, error muy frecuente, aun en estos días, es bueno, tiene muchos beneficios, lo recomiendo siempre que se pueda a toda edad, pero no regula el peso, la experiencia, lo que se ve, lo confirma de sobra .Calcular las calorías, no es tan difícil como parece ni como otras opiniones dicen que no es necesario, aquí, en el país, el especialista más renombrado, las cuenta hasta para el, de modo que no tiene nada de problemático. Espero te ayude. Sds.

Y como puedo contar calorías

Ok si pero me podrías dar alguna dieta, lo que pasa es que aquí en mi los alimentos me los preparo yo porque en mi casa todos están en contra de las dietas, y ya con dieta se comprar.. Peso 73 y mido 1.71 cual es mi peso ideal

No soy amigo de dietas tipo recetas, es más, nunca recomendé ninguna. El hecho es que se pone confianza en el tipo de dieta como si fuera algo que soluciona el problema, y no es así. Por supuesto, hay mucha gente que da dietas, pero no sabe si vos contarías con esos elementos, y a la larga, resulta aburrido y se deja. Propongo investigar un poco, tener algún conocimiento, y armar su propia dieta, de ese modo, no se depende de las dietas que circulan, que no sirven, una dieta para ser "dieta" tiene que ir primero la persona al medico general, hacer un estudios previo, y con eso ir al nutricionista, si es que lo necesita, un buen medico, si ve que el paciente no tiene nada más que alimentación inadecuada, puede guiarle en los primeros pasos.

Si estas seguro que no tienes nada de que preocuparte, puedes hacer tu menu, tu solo.

El peso que tienes, podría estar bien, de tener una constitución osea, bastante grande, esto que te digo es aproximado: de tener mediana, el peso podría andar por los 64 o 65 kilos, depende también, de algunos detalles particulares, de tener chica, algo menos que eso, se podría llegar a 58. Mira que insisto, hay que ver cada caso. Para tener una idea puedes consultar, siempre que tengas más de 20 años el IMC, si no, no lo hagas por que no te sera útil. Para contar las calorías, empieza de a poco. En los envases, hay información, dale importancia no solo a las calorías, sino a todo, proteína, grasa, tipo de grasa, h. de carbono, etc. En elemento que viene suelto, como pastas, copos, etc. hay información por porción o puedes calcular y hacerte una medida personal. Busca que hay muchas tablas, sobre información nutricional de alimentos, no es tanto trabajo, por que todo se resume a comprobar los alimentos que consumes regularmente. También veras, que si es una comida muy elaborada, sera difícil calcular, como ej. pizza, empanada, etc. aunque hay algunas tablas de referencia, es algo complicado por que tienen diferencias. Por eso, para mantener el peso es mejor hacer comidas sencillas. Bueno.

Ok si muchas gracias, sirve bastanye tu informacion, saluds Buen Dia

ya nadmas una ultima cosa, si como fruta durante el dia cada ves ke se antoje  eso me hace engordar

Las frutas, salvo algunas como la banana que tiene casi el doble que peras y manzanas, y la palta, tienen pocas calorías. Ejemplo, 100 gs de manzana, tiene 50 calorías, un alfajor de solo 38 gs tiene más de trescientas. De modo que es una buena alternativa, sin exagerar, por supuesto. Los cítricos como naranjas tienen aun menos, solo que a algunas personas, no les sienta .De cualquier manera, si comes mucha, tené en cuenta esas calorías. Sds.

Respuesta

Ok si pero me podrias dar alguna dieta, lo que pasa es que aqui en mi los alimentos me los preparo yo porque en mi casa todos estan en contra de las dietas, y ya con dieta se comprar.. Peso 73 y mido 1.71 cual es mi peso ideal

Respuesta

La manera en que manejas tu dieta es desordenada y lo que te provocarás es un efecto rebote (lo que bajaste lo recuperarás otra vez) que es lo que estás experimentando ahora.

Después de investigar cómo bajar de peso a conciencia es a través de ejercicios y dieta con conteo de calorias. No hay de otra. Si se hace una y no la otra, el resultado no será el que esperas o te tomará mucho tiempo y dejarás de intentarlo.

Hay un sitio que se llama fatsecret y ahí te indicará cuántas calorias debes consumir diariamente dependiendo de tu peso, edad, etc. Te ayuda a planificar tus comidas del día y futuras. La idea es mantener un 40-60% de carbohidratos, 30-40% de proteinas y 10-20% de grasas. En cuanto a ejercicios, para comenzar hay que hacer como mínimo 20 min diarios y luego puedes ir aumentado la cantidad según vayan pasando las semanas. Si no te gusta o te resulta costoso ir al gimnasio, si tienes en casa el Wii Fit con su balance board, te ayudará un montón. Además de que te vas a divertir mientras haces los ejercicios.

Ésto que te he comentado lo estoy haciendo desde hace un mes y ya he perdido 3,8 kilos y no me estoy muriendo de hambre, ni me estoy matando con los ejercicios. La pérdida de peso y tallas son un gran incentivo.

Otra cosa, por tu salud, no te provoques el vómito. Con la práctica, padecerás de problemas digestivos, desgarre del esófago y otras complicaciones. Además, el ácido te erosionará el esmalte de los dientes que a la larga, los puedes perder.