Me cuesta mucho seguir una dieta

Tengo 15 años, mido 1.53 y peso 56 kg quiero bajar 6 kg para quedar en 51 porque estoy un poco rellenita. Fuí a la nutricionista y me dió una dieta, por un mes la seguí al pie de la letra y baje 4 kg e iba cada viernes a la nutricionista a que me pesara y me midiera. Después para época de las fiestas de fin de año comencé a comer mucho y volví a subir, aunque hago taekwondo desde los 5 años igual no me puedo mantener muy bien... Ahora volví a pesar lo que pesaba antes de empezar a ir a la nutricionista y decidí volver a ir. Fuí la semana pasada y me dió nuevamente la dieta porque la perdí, pero comí bien un día y al otro empecé a tener mucha ansiedad por comer todo lo que no debía como facturas, leche con avena, golosinas, etc... Tengo muchiiiisima ansiedad y quiero en verdad bajar de peso porque me miro al espejo y me siento muy mal ! ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Tienes que elegir, entre salud y estetica, o comer de mas, ya que vives en el pais, (donde las facturas estan a la orden del dia ) habras notado que la mayoria, come de mas. Vos podes elegir, puede que te cueste, pero solo al principio. Sucede que por ej. con las facturas, medialunas y demas, tienen un alto i.glucemico, sin entrar en terminos academicos, "te incita a comer mas, y de lo mismo", eso lo habras notado, una factura tiene 200 o mas calorias, con un cafe c leche completo con azucar y tres facturas, se insume unas 750 calorias, casi la mitad de lo que quizas, vos necesites en un dia. Ademas, miralo de otro modo, es solo h. de carbono simple, azucar y grasa, con una linda vista. Si cambias de habito, con el tiempo no tendras aficcion a estas cosas, y golosinas, son mas o menos lo mismo, solo que mas grasa, solo fijate en el inf. Nutricional, y veras, un alfajor de los que conoces, tiene unas 300 calorias y solo 38 gs. Una manzana tiene 50 cal x 100 gs. La dieta te la dan, por que no tienen otro medio de ayudarte, pero si vos te informas un poco, podras hacer tu propia dieta, incluyendo elementos mas saludables, una alimentacion equilibrada en sus elelemtos basicos, y por supuesto, no pasar de las calorias. El ejercicio es de mucha ayuda para la salud, pero no determina el peso, sds.

Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Respuesta

"una dieta a seguir!

Para adelgazar no se necesita seguir dieta y menos de cronómetro! La que suelen ser de un mes o 15 días o etc.,

Adelgazar es muy fácil y agradable, pero eso si!, hay que tener claro que si no te gustan las verduras, beber agua y caminar entonces te sera difícil porque esto son los 3 elementos básicos para adelgazar tranquilamente sin crear ( estrés ) al no poder hacer ejercicios o no tener el tiempo para ello!

Para adelgazar debes de beber suficiente agua, comer verduras - vegetales, caminar y dormir temprano.

Comienza por beber más agua, litro mínimo diario, comer verduras y vegetales es fundamental, precisamente por su bajo contenido calórico, y su alto contenido en agua y fibra, son ideales para adelgazar., la carne, queso, el huevo, pollo, pescado, pavo, etc, puedes comerlos, ensaladas de lechuga, col, pepino y tomate., caminar todos los días unos 30 minutos es ideal, debes de saber que Caminar 30 minutos diarios viene a suponer un gasto de unas 1000 calorías a la semana. Teóricamente si aun deseas quemar calorías ( al caminar ) Entonces tendremos que aumentar a 40-45 minutos las caminatas y hacerlo de una sola vez, ya que la grasa depositada se empieza a quemar a partir de los 20-25 minutos después de haber iniciado una actividad, en teste caso La caminata!.

El dormir temprano, esto es clave, fundamental e ideal para adelgazar., Dormir menos de 6-8 horas puede ser fatal para la salud, Te levantas con más energía además retrasas el envejecimiento, mantienes el corazón saludable, mejora tu memoria y e importante controla tu apetito.
Si logras dedicarle tu deseo a esta manera de vivir adelgazaras saludablemente!

¿Dudas?

Entiendo, voy a empezar a implementar todo eso en mi alimentación y vida cotidiana. Ya que sabes del tema quisiera saber como perder grasa, que alimentos debo comer y cuales no? También quisiera saber si los abdominales ayudan a quemar grasa abdominal o solo hace que se desarrollen los musculos? Tendría primero que bajar la grasa y luego hacer abdominales para marcar la panza?

Y por ultimo quisiera saber con que reemplazar el pan en el desayuno y merienda porque si bien me dijeron que te engorda, entonces si se puede reemplazarlo por otra cosa estaría genial... quiero recalcar que casi siempre desayuno y meriendo te con pan untado ya sea con mermelada diet o manteca diet como no tengo mucha plata no me puedo armar tremendo desayuno y merienda con frutas, cereales, yogur diet porque la verdad las cosas estan bastante caras!!