Como Marcar abdominales inferioresy reducir muslos que comer

Hace un para de meses cambie por completo mi alimentación, elimine casi al 100% refinados y reempaze por avena e integrales, solo carnes magras mucha verdura y fruta! Estoy en mi peso me veo bien pero me queda un poco de panza y no se me marcan loe abdominales y me. Cuesta quemar la. Parte lateral del muslo. ¿Qué recomiendan que haga? ¿Qué ejercicios? ¿O qué debo dejar de comer? Voy 5 días a la semana al gym 1 hora hago aeróbico y localizada! !

1 respuesta

Respuesta

Me parece bien que mejorastes tu dieta, por unos pocos minutos de placer que da un alfajor por ej. que tiene más de 300 cal. Con una fruta de 200 gs. Tendrás unas 100 más o menos. Lo mismo utilizar verduras, hortalizas, etc.La alimentación esta bien, si ves que aun así, tienes que bajar algo, lógicamente, tienes que reducir la ingesta, para bajar las calorías. Sobre el abdomen, generalmente a muchos varones se les nota allí más, en algunos casos, tienen algún poco de peso de más, si aun así perdura, puede ser caso de stress, te paso un link que es más para chicas, pero igual te puede servir. Sobre el tema de los muslos, pueda que sea un detalle particular tuyo, como habrás visto brazos largos, cuello ancho, brazo corto, pierna corta o más larga, etc. Si es algo genético, no se puede cambiar (al menos por ahora). Sds http://www.mujeresvisibles.com/2013/08/delgada-pero-con-pancita.html