Tuve relaciones por primera vez y tengo 2 semanas de retraso mi novio se cuido pero tengo miedo por q no me baja

Tuve relaciones por primera vez fue el 3 de abril y me tenia que bajar el 7 de abril ahorita tengo 2 semanas de retraso es normal por que fue mi pimera vez o por q aun no m baja. A la semana de retraso m hice la prueba y salio negativa ayuda

Respuesta

Si se cuidaron no deberías estar asustada es normal que en la primera vez se retrase unos día la menstruación pero tranquila que en unos días ya bajara!