¿Tome por primera vez glanique 1 porque no baja el periodo?

Soy una adolescente toma glanique 1 que es de un solo comprimido por primera vez tuve relaciones el 30 de marzo del 2012 ( viernes ) y al otro día sábado me tome la pastilla pero ahora estamos 6 de abril y no me baja el periodo por lo general mi periodo sabe ser a finales de mes o comienzos de mes me hice 2 pruebas de embarazo y me salio negativo por favor ayúdenmeme siento preocupada y estresada

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No te preocupes que cuando se toma Glanique el sangrado puede durar días, semanas o meses en bajar, así es que no te preocupes. Si todavía no te ha bajado puedes hacerte una nueva prueba para que estés más tranquila pero realmente no tienes nada de qué preocuparte. Dios te bendiga.

enserio millón gracias por sus palabras me siento mas tranquila ya me bajo la menstruación sino que mi preocupación era de salir embarazada tengo 17 y quizás lo hice por hacer sin pensar pero no se volverá a repetir a usted también dios le derrame muchas bendiciones muchas gracias besos

Estimada amiga: Me alegra que estés más tranquila y así puedes dejar las preocupaciones de lado. Dios te bendiga.