No se si estoy embarazada

Hace un mes me sentía embarazada por u. Faje, se me retrazo, 8 días, a los 2 días re retraso me realice test de sangre y salio negativo, este mes me tocaba el 11 pero 2 semanas tuve un sangrado fue mínimo, solo pintaba el papel, ya es 14 y no me bsja, estoy asustada por lo del baje, ¿eso puede ser embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Solamente con un "faje" no puedes quedar embarazada. Tiene que haber penetración y tiene que eyacular dentro de ti, si no existió ninguna de esas actividades, entonces no hay riesgo de embarazo.

Utiliza condón y disfruta de tu sexualidad sin preocupaciones.

Respuesta

Tus propios nervios pueden ser la causa de los retrasos. Es muy poco tiempo de retraso, intenta tranquilizarte.

No dices si usas algún método anticonceptivo.

No, lo que pasa es que no he tenido relaciones ni nada parecido desde ese día

Pues si no has tenido relaciones ¿cómo vas a estar embarazada?

Es que no se que pasa,  o porque tuve un sangrado 2 semanas antes de mi periodo y por eso hice la pregunta

Cualquier desajuste hormonal.

Los adolescentes que recién están empezando a tener períodos pueden experimentar ciclos irregulares durante los primeros años. Además, muchas niñas y mujeres tienen sangrado ligero por un par de días antes de la menstruación.

Si un sangrado vaginal es normal o no dependerá de su edad y las circunstancias.

Consulta con el médico.