Tengo un retraso de 18 días

Como estas, me llamo christian tengo 21 años, mi problema es que no me a bajado, y mi ultima menstruación fue del 21 al 26 de abril, y desde entonces no me baja, como por el 8 de mayo tuve algunos roces de genitales con mi novio pero sin penetración y solo 5 minutos o menos, la semana pasada me dieron cólicos y tenia la sensación de que ya me iva a bajar pero solo me salia algo café, me realice el test de embarazo y salio negetivo, ¿aque se debe mi retraso? ¿Estaré embarazada? ¿Y qué puedo hacer? Estoy muy asustada ya que casi no tengo relaciones y esa vez solo fue un jugueteo de poco tiempo y sin penetración, por favor ayudame estoy muy asustada, por tu atención gracias, espero y me contestes pronto, realmente lo necesito adiós
{"lat":24.5271348225978,"lng":-98.4375}

1 Respuesta

Respuesta
En su caso con prueba de embarazo negativa, seguir pensando en un embarazo es ganar ansiedad sin sentido, mejor hágase un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero (matriz) y descartar algún problema a ese nivel. Si está normal su ultrasonido podría tomar algún regulador para su regla pero antes el ultrasonido.
Muchas gracias por su respuesta, solo tengo una duda, ¿tendré qué volverme a realizar una prueba de embarazo?, y que sin penetración no hay probabilidades de un embarazo, ¿qué tan cierto es eso? ¿Y la ultima cree que sea muy grave lo que tengo y aque se debe? Muchas gracias por su atención espero y me puedas explicar esto pronto, es que no se mucho, gracias
SI a usted no la convence el resultado hágase otra vez la prueba en sangre y ayunas y se quedará tranquila. Si puede haber embarazo sin penetración media vez se haya producido eyaculación en la región vulvar. Si no hay embarazo la ausencia de regla en su caso puede ser incluso por estrés y lo del ultrasonido es para descartar la presencia de algún quiste.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/ aquí encontrará el artículo de embarazo sin penetración.
¿Gracias por su respuesta solo una duda que tan confiable es una prueba de embarazo en sangre? Por que ya me la realice y salio negativo pero todavía no me baja, ojala y me puedas ayudar pronto gracias
Es confiable y ya que está negativa mejor hágase el ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero.