Horno teka 720he baja el térmico

El problema es que al encender el horno, a veces, salta el térmico. Otras veces funciona pero no corta y calienta sin parar.

1 respuesta

Respuesta

Bien, si bien no soy Técnico Reparador en Hornos Teka, me parece si lo que salta es el Térmico del Tablero principal al encenderlo, puede ser que el Ventilador turbo interno del Horno, este fallando, puede ser que esté a masa o sea que tenga una fuga a chasis, y por ende puede ser causa de que salte el Térmico, si bien tendría que saltar el Diferencial, si es que lo tenes instalado.

También, si aveces funciona, pero no corta y calienta por demás, puede ser que lo que falle sea el Termostato interno que está junto al ventilador, este corta a 90 º, creo, y si el mismo aveces, no despega, sigue calentando sin parar. Trata de revisar esto.

Espero te sea de ayuda, y recuerda valorar que es la actitud correcta.