Horno teka mod. Ht 510 me

Sitúo el mando en ambas partes (superior y inferior) y cuando lleva un rato es decir se va calentando me salta el diferencial. He comprobado haciendo pruebas que con la resistencia inferior no salta entonces cambie por una resistencia nueva la superior que era la que en principio me hacia saltar, la cambie pero me sigue saltando, ahora ya no se de que podrá ser de ahí que espero me puedas decir algo ha que es debido esta posible avería.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa loshornos que yo reparo son de ESTAMPADO y no decocina disculpa y gracias de todos modos