¿Qué problema tendré en mis genitales?

Hace más de un año que sentí una molestia en el testículo izquierdo, cuando me lo palpe note un bultito duro del tamaño de un grano de arroz, antes de eso jamas me lo había palpado y no se si el estaba ahí. Fui a la emergencia y el medico de turno me palpo y me dijo que notaba normales los testículos. Ahora a más de un año sentí nuevamente molestias que bajan por la pierna y también repercuten en el abdomen, me los volví a palpar y note el mismo bultito sin modificaciones en su tamaño ni consistencia. Explorando encontré que aveces no lo localizo y aveces aparece como una vena dura que atraviesa el testículo.

Pedí hora para el urólogo y me dieron recién en dos meses, ¿qué podrá ser?

¿Sera un cáncer? Estoy sumamente nervioso, no aguanto más.

2 Respuestas

Respuesta

Los bultos o la hinchazón no implican la presencia de un cáncer, pero el médico debe examinarlos lo antes posible.

Como a tí ya te revisó el médico lo vio todo bien, no será cáncer, no te preocupes.

Te dejo un enlace, en el que te enseñan la forma de hacerse un autoexamen testicular.

http://kidshealth.org/teen/en_espanol/sexual/tse_esp.html

Respuesta

Si yo fuera de usted intentaría contratar un seguro médico privado para intentar ganar algo de tiempo.