¿Cáncer testicular o que? Tengo miedo !

Miro me problema es que hace unos días estoy tomando medicamentos por una balanitis que me detecto el medico el tema es que hace ya unas 2 o 3 semanas tengo un dolor en el testículo derecho que no es constante a veces viene o a veces no puedo estar de uno a dos días como a una semana sin el dolor pero ciando viene es leve es como si me hubiera golpeadon pero también a veces el dolor se pasa a la nalga y arriba de los testículos donde tenemos los hombres el vello púbico todo el del lado derecho pero los dolores de espalda, nalga etc van y vienen no le encuentro relación solo que a veces aparecen cuando aparece este dolor testicular. Mi pregunta es sera cáncer o algo de eso por que tengo mucho miedo de que sea eso lo único que me calma es que yo no siento ningún bultito ni inflamación lo veo y siento del mismo tamaño y también me calma que el dolor ese donde se encuentra el vello púbico no es arriba del pene sino en vello que casi toca los testículos y justo es donde están las venas lo cual podría ser una varicocele bueno experto espero su respuesta y desde ya

1 respuesta

Respuesta
El cáncer testicular no duele
Probablemente tienes una osteitis púbica consulta con un reumatólogo
¿Pero en la página mundial del cáncer dice que el de testículo duele levemente sera así o esta mal eso?
La medicina no es exacta, y por eso en internet
encontraras muchos datos contrarios que hay que
saber leer e interpretar, por médicos para no confundirse ni alarmarse.
En mi experiencia y en la de mis compañeros,
los canceres de testículo NO duelen,
a menos que sangren (cáncer avanzado y conocido)
¿Tenia una duda yo tengo antecedentes de cálculos a los 9 años tuve un cólico nefrítico y en cuarto tuve oxalato de clacio y mucho ardor al orinar yo hable con una amiga que es laboratorista en un laboratorio publico y hospital integrado y en los exámenes de cólicos me dijo que duelen a veces los testículos la ingle y la espalda parte inferior y hoy iba caminando y el dolor aumentaba a la altura del riñón podría ser eso?
Es una posibilidad no descartable sobre todo porque a veces te duele la espalda y
Nalga, hazte ecografía reno-vesical y después, si procede, testicular