¿Cáncer testicular o que? Tengo miedo !

Miro me problema es que hace unos días estoy tomando medicamentos por una balanitis que me detecto el medico el tema es que hace ya unas 2 o 3 semanas tengo un dolor en el testículo derecho que no es constante a veces viene o a veces no puedo estar de uno a dos días como a una semana sin el dolor pero ciando viene es leve es como si me hubiera golpeadon pero también a veces el dolor se pasa a la nalga y arriba de los testículos donde tenemos los hombres el vello púbico todo el del lado derecho pero los dolores de espalda, nalga etc van y vienen no le encuentro relación solo que a veces aparecen cuando aparece este dolor testicular. Mi pregunta es sera cáncer o algo de eso por que tengo mucho miedo de que sea eso lo único que me calma es que yo no siento ningún bultito ni inflamación lo veo y siento del mismo tamaño y también me calma que el dolor ese donde se encuentra el vello púbico no es arriba del pene sino en vello que casi toca los testículos y justo es donde están las venas lo cual podría ser una varicocele bueno experto espero su respuesta y desde ya

1 respuesta

Respuesta
1
El cáncer testicular no duele
Probablemente tienes una osteitis púbica consulta con un reumatólogo
¿Pero en la página mundial del cáncer dice que el de testículo duele levemente sera así o esta mal eso?
La medicina no es exacta, y por eso en internet
encontraras muchos datos contrarios que hay que
saber leer e interpretar, por médicos para no confundirse ni alarmarse.
En mi experiencia y en la de mis compañeros,
los canceres de testículo NO duelen,
a menos que sangren (cáncer avanzado y conocido)
¿Tenia una duda yo tengo antecedentes de cálculos a los 9 años tuve un cólico nefrítico y en cuarto tuve oxalato de clacio y mucho ardor al orinar yo hable con una amiga que es laboratorista en un laboratorio publico y hospital integrado y en los exámenes de cólicos me dijo que duelen a veces los testículos la ingle y la espalda parte inferior y hoy iba caminando y el dolor aumentaba a la altura del riñón podría ser eso?
Es una posibilidad no descartable sobre todo porque a veces te duele la espalda y
Nalga, hazte ecografía reno-vesical y después, si procede, testicular

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas