Dolor testicular izquierdo

Hace aproximadamente 6 días, y de la nada, comencé a sentir una punzada en mi testículo izquierdo justo en los momentos previos a la eyaculación. Después de eyacular el dolor desaparecía. Con el transcurso de los días, el dolor se ha manifestado más constante, habitualmente cuando estoy de pié. Revicé mis testículos y los palpe durante un largo periodo y no encontré alguna masa extraña ni nada por el estilo, para descartar cáncer. Si es necesario manifestar que detrás del testículo izquierdo siento como unas venitas inflamadas, y además, desde que nací, en el cuerpo cavernoso del pene, lado izquierdo, siempre he tenido una vena inflamada, que según mi doctor de aquel entonces era normal.
Tuve un problema que me impidió ir a un urólogo, dentro de algunos días iré, pero me gustaría saber que opina.

1 Respuesta

Respuesta
Parece un problema inflamatorio-infeccioso (epididimitis u orquitis) que sólo un urólogo en persona puede diagnosticar y tratar.
De ser este el diagnóstico, tiene tratamiento.