Sobre epidimitis

Pues mira, hace unos meses tuve según el medico una epididimitis en el testículo derecho la cual con tratamiento la pase enseguida, pero ahora llevos un mes con otra epididimitis pero esta vez en el testículo izquierdo y esta me resulta más molestias, noto presión cerca de los riñones y aveces también noto un dolorcillo en el testículo izquierdo pero solo por la parte de detrás, el medico me mando un tratamiento pero a pesar de ello me sigue doliendo, tengo cita con el urólogo pero a finales de octubre, ¿es demasiado tarde? ¿Esto podría producir infertilidad?

1 Respuesta

Respuesta
Estas cursando con un proceso agudo, que amerita manejo combinado de antibióticos y antiinflamatorios y además de un control con ecografía testicular para descartar otro proceso agregado, que se puede complicar con absceso, quiste e infertilidad a largo plazo, te debes checar ahora.