Dolor abdominal, testicular y sangrado anal.

Soy un chico de 22 años que desde hace como un año vengo teniendo dolor en la ingle derecha y del testículo derecho. El dolor siempre comienza al andar y cuando más ando más me duele, esto me suele ocurrir una o dos veces al mes. Me hicieron una ecografía de abdomen y de escroto y supuestamente esta todo normal. ¿Entonces qué puede ser?
No se si con lo anterior guadara relación pero el caso es que ayer tuve una hemorragia anal indolora, no me sentí nada, ni me di cuenta hasta que note los calzoncillos manchado y seguidamente me sentí las molestias del testículo y de ingle. ¿Qué puede ser? Esto todavía no lo he hablado con el medico.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al sangrado que tuviste es muy raro a no ser que tengas hemorroides o algo así, pero eso se nota.
Con respecto a los dolores lo que habría que hacer es un TAC ya que por lo que me dices puede ser una inflamación en el testículo o mismamente una hernia inguinal.
De todas formas acude al medico y comentale todo esto que me estas diciendo para que te pida las pruebas.