Cambio de vehículo mixto a turismo.

Quería saber, al cambiar el uso de mi opel vivaro, de vehículo mixto a turismo.

Que ventajas y que inconvenientes tengo.

Puedo usar las plazas que quiera y cuando quiera (dispongo de tres filas de asientos de tres plazas cada una) me explico, puedo en un momento determinado meter carga en el vehículo, (unas bicicletas, un traslado de muebles al cambiar de domicilio o comprados en un centro comercial).

1 respuesta

Respuesta

Claro que si, seria como un turismo y la ventaja es que pasa la itv como turismo.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

La duda es que me habían dicho que si una vez cambiado, siempre tendría que llevar los nueve asientos y que no podría transportar mercancía, aunque fuera mía.

En cuanto a la ITV, también es de agradecer, pues el año que viene hace los diez y ya sería cada seis meses y además está el tema de la velocidad.

Pero otra cosa que no tengo claro es si el seguro y el impuesto municipal sería mas caro o igual.

Un saludo de nuevo y muchas gracias-

Víctor

El impuesto sera más caro y en cuanto llevar carga, siempre y cuando este bien sujeta no te pueden decir nada, yo tengo un monovolumen y le quito los asientos cuando llevo alguna caja del ikea y hasta ahora sin problemas.