¿Qué es un vehículo mixto?

Me gustaría saber la diferencia que hay entre un misto y un combi.

Necesito un vehículo que me sirva como turismo y como vehículo de carga en momentos muy concretos.

He estado mirando la vito, parece que me gusta la combi larga de 9 plazas, pero no sé si con esta también se puede cargar mercancía. También están la yumpy y la expert, por favor ayudame a ver los pros y contras de estos vehículos.

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia esta en el interior, un monovolumen seria un mixto adaptado ( para pagar menos impuestos ) y una furgoneta con asientos seria un combi.

Si quieres un turismo que pueda llevar volumen de carga, comprate una F.I.A.T. MÚLTIPLA, 6 asientos y se pueden quitar para llevar carga.

Si quieres llevar carga pero que pese, una vito

Si la quieres de menos plazas pero que pueda llevar peso una F.I.A.T. DOBLO, lleva suspensión por ballestas, la hace algo rígida pero le puedes meter muchos kilos.