Tengo tres días de retraso y me sale mucho flujo transparente

Me deje de inyectar desde diciembre y no m había bajado hasta el viernes 13 de marzo y hasta ahorita no m a bajado y tengo mucho flujo transparente es probable un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Es complicado saber si estas o no embarazada, ya que habría que tomar en cuenta varias cusas, ¿entre ellas la inyección que te pusiste anteriormente era mensual o trimestral? La inyección mensual tiene una protección máxima de 33 días fuera de esa fecha tener relaciones es de riesgo. Tu flujo puede deberse a muchos factores, tales como infección urinaria, vaginal, ovulación o bien embarazo. Pero es algo que definitivamente la mejor manera de descartar es con una prueba de embarazo, siempre y cuando hayan pasado al menos 10 días después de tu última relación sexual.

Hola muchas gracias me esperaré unos días más para la prueba y la inyección que usaba era la mensual (prevepost) así se llama.

Pero por que si dice que sólo dura la protección 33 días por que no puedo lograr un embarazo..

Por una sencilla razón, tienes un descontrol hormonal, es decir puede que cuando creas que estas en tus días fértiles, no lo estés o viceversa. Luego de un tiempo poco a poco se te irá normalizando.

Ok gracias pero es verdad que puedo tardar mas de un año para embarazarme (sólo me puse 4 inyecciones)

No, hay cosas que favorecen a lograr mas rápido un embarazo, te digo algunas

Tomar ácido folico y vitaminas como cuando se esta embarazada, evitar tomar duchas calientes cuando se tienen relaciones sexuales, no fumar, no consumir alcohol, acá te dejo este link me imagino que sabes de este tipo de calculadoras pero igual te lo envío en caso de que no.

http://espanol.babycenter.com/calculadora-de-ovulaci%C3%B3n

Gracias lo tomaré en cuenta y pondré en practica el tipo saludos

Mucha suerte, cuando quedes embarazada si te acuerdas me cuentas.