¿Sino hay rotura de condón a simple vista, no puede haber embarazo aunque sea en los días fértiles?

Quisiera saber si aunque visiblemente no hay rotura del preservativo siempre exista alguna probabilidad de embarazo debido a los días fértiles, además si mi chica siente dolores tipo premenstruales y su periodo no se hace presente ¿puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaste correctamente el condón aunque ella haya estado en sus días fértiles no hay posibilidad de embarazo.

Muchísimas gracias por tu respuesta, con respecto a los síntomas premenstruales si ella los presento una semana antes del día en que se supone debería de menstruar, a que se debe que 5 días después todavía no le llegue, ¿pudieran ser nervios?
Muchas gracias...

Si es probable que esté presentando una colitis, ya que el que tenga molestias de ese tipo no implica un embarazo.

Una pregunta más,  en el caso de que existan relaciones sexuales sin proteccion (solamente unos minutos de penetracion y luego me puse el condón), en el dia 28 de su ciclo(mi chica es regular),¿hay probabibilidades o son muy escasaz?..

Muchas Gracias...

Por fecha no hay posibilidad, eso sí si ella es totalmente regular acá te dejo una calculadora de los días fértiles, solo debes tomar en cuenta que cuando se tienen relaciones sin protección, los espermatozoides pueden vivir dentro de la mujer hasta cuatro días. http://espanol.babycenter.com/calculadora-de-ovulaci%C3%B3n