¿Es normal que tenga un flujo trasparente y espeso al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas?

El día 28/03 deje de tiomar las anticonceptivas a 4 días de comenzar mi segunda caja, el 2/04 me vino y me duro hasta el 7/04. Desde que ese momento de dejar las pastillas no tuve relaciones. Ahgora a una semana de que me venga tengo un flujo transparente y espeso. ¿Es normal? ¿Hay posibilidad de embarazo?.

1 Respuesta

Respuesta
No, no estás embarazada en absoluto, te ha bajado la regla, y has desechado el óvulo no fecundado, y si no has mantenido relaciones sexuales estate tranquila.
El flujo ese es por la suspensión de los anticonceptivos, es totalmente normal que tengas alguna alteración hormonal, date cuenta que estabas tomando hormonas para impedir la ovulación y al suspenderlo, entonces es normal que tengas flujos como esos, así que por eso debes de estar tranquila, y ya te digo, embarazada no estás.
Ahora si vuelves a mantener relaciones y quieres planificar el anticonceptivos, esa marca no te sirva, ya ha perdido efectividad, y debes de practicar con otra, siempre bajo consulta ginecológica.