¿Mi retraso de la menstruación es hormonal o estoy embarazada?

Planificó con la inyección mensual desde hace 1 año 8 meses el 3 de febrero fue mi última regla el 9 se me quito el 10 me tocaba la inyección y no me la puse. Ahora tengo 18 días de retraso. He tenido varias relaciones sin protección. ¿Pero mi duda es si es que mi retraso es por la inyección o por que estoy embarazada? Ayúdenme a aclarar mis dudas se los agradeceré mucho!

1 respuesta

Respuesta

La inyección protege hasta 33 días, fuera de eso hay posibilidad de embarazo. Si no te aplicaste la inyección si existe la posibilidad de embarazo.

Te sugiero te hagas la prueba de embarazo para que puedas descartar o no dicha posibilidad.