Hay posibilidad de un embarazo O menstruación

Mi novia a partir de enero de este año le llega el periodo el 16 y termina el 20 de cada mes.

EL día 15 de Abril de este año hicimos el amor Con preservativo, pero Cuando eyacule el preservativo se rompió CON el Semen adentro de la vagina .El día de hoy 16 de Abril le Tenia que llegar el periodo Pero no le ha llegado y tiene un Flujo de color Blanco. Ya han pasado más de 24 horas después de lo Sucedido. ¿Sera qué hay embarazo?

O ¿sera qué Se aproxima Su periodo?

2 respuestas

Respuesta

Según las fechas que indicas de sus períodos no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Muchas gracias , Pero tengo otra Pregunta :

En estos momentoS tiene retrazo y

tiene el Flujo de Color blanco.  Ayuda por Favor . Gracias

Bueno yo me baso en la información que aportas en tu pregunta, si su período es regular y como dices que le baja los días 16 de cada mes, cuando Ustedes tuvieron relaciones el 15 de abril, ya habían pasado los días fértiles, en lo que podía quedar embarazada, el flujo puede deberse a una infección urinaria o vaginal, de acuerdo a tus datos, estoy segura que le baja entre hoy o mañana. Eso siempre y cuando no hayan tenido relaciones en otro día que no hayas indicado.

muchas gracias por todo esta demasiado asustado me Salvaste la vida

Observa este link para que ambos estén mas informados. Ahí escribes por ejemplo cuando fue su ultima menstruación y cuantos días le dura, que en el caso de tu novia son 30 días y ello te indica cuales son los días de peligro, eso si siempre deben protegerse para mayor seguridad. Sobre todo cuando sean los días antes de la ovulación, después de haber pasado como lo es en el caso de Ustedes no hay ningún riesgo. http://espanol.babycenter.com/calculadora-de-ovulaci%C3%B3n

Respuesta

Sería raro un embarazo, ya que no fue un día fértil.

Si se le retrasamás, que se haga una prueba de embarazo a los 10 días, para descartarlo.

Tranquilos, 24 horas no es un retraso ni mucho menos preocupante.

Muchas gracias pero tengo una pregunta ¿el color del Flujo Blanco Afecta en algo? Gracias

Es muy común que las mujeres experimenten diferentes niveles de flujo vaginal antes de su período.

El flujo blanco antes de la menstruación es una de esas manifestaciones, que pueden ocurrir por muchas razones.

Las mujeres deben saber que tener una cierta cantidad de flujo vaginal es normal.

El flujo blanco normalmente aparece al principio y al final de su ciclo.

El flujo blanco antes del período también se produce cuando la mujer se prepara para tener una relación sexual.

Se trata de algo bastante normal, que proporciona la lubricación necesaria para la penetración.

A veces, las mujeres que toman la “píldora” pueden experimentar una mayor cantidad de flujo blanco de lo normal, eso no debe causar preocupación tampoco.

Sin embargo, cuando hay secreción blanca acompañada de otros síntomas, como un mal olor, es necesario buscar atención médica.