Riesgo de embarazo si eyaculo

Tuve relaciones con mi novia el día 27 de febrero 2015 por la noche, ha ella le termino su menstruación ( el sangrado) el 25 de febrero, ¿existe algún riesgo de embarazo si eyacule dentro de ella?

2 Respuestas

Respuesta

Es casi imposible que pueda quedar embarazada ya que no estaba en sus días fértiles y de acuerdo a lo que escribes no lo veo factible. Eso si con esto se debe tener cuidado debido a que en ocasiones los espermatozoides pueden vivir dentro de la mujer hasta cuatro días.

Hola tu me puedes ayudar a contestar la otra pregunta que hice?

Si claro con todo gusto. ¿Pero dime cuál pregunta?

De favor me pueden ayudar... El pasado viernes 27 tuve relaciones sexuales, usamos condón, pero eyacule dentro del condón y una vez que termine seguimos durante 2 a 3 minutos más aun y con el pene ya flácido. El detalle fue que al sacar el pene el condón se quedo la mitad dentro y la otra mitad fuera, es decir el aro quedo fuera. Cuando lo saque fuimos a revisarlo y este no estaba roto, incluso tenía poco semen dentro y la otra parte del semen se chorreo en su pierna y en la cama. Tenemos duda si hay riesgo de embarazo por el hecho de que pudo haber existido penetración con el pene flácido dentro de la vagina y este ya se había eyaculado.

Cabe aclarar que a mi chava le termino su ciclo el 25 de febrero ( el 25 termino de sangrar) y la relación sexual ocurrió el 27 de febrero en la noche.

Bueno ya te había contestado, pero entiendo que sigues preocupado. Sin embargo por fecha, no hay mucha posibilidad de que haya embarazo. No se cada cuanto le baja el período a tu pareja y si ella es regular, osea que si siempre le baja su menstruación en la misma cantidad de días. Acá te dejo un link para que junto a tu pareja lo vean es una calculadora de los días de ovulación osea de los días de mayor riesgo, eso si no se te olvide que en ocasiones los espermatozoides pueden permanecer hasta cuatro días con vida dentro de la mujer.

http://espanol.babycenter.com/calculadora-de-ovulaci%C3%B3n

Si tienes alguna otra duda con todo gusto.

Respuesta

Me podría ayudar yo tuve relaciones con mi pareja el 24 de este mes y el termino un poco dentro mio y lo demás a fuera es posible que haya un embarazo mi ultima fecha de menstruación fue el 8 de este mes y soy irregular ahí posibilidad de un embarazo