A mi tortuga se le ha hinchado una de las patas ¿Qué puedo hacer?

Tengo una tortuga pequeña de orejas amarillas en un acuario grande para su tamaño lleva conmigo mes y medio y desde hace unos días le han salido una especie de manchas blancas en las dos patas delanteras y e leído que pueden ser hongos le acabo de echar aspirinas. Después de hacerlo me he dado cuenta de que una de ellas la tiene hinchada y el caparazón con una capa blanquecina. Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Llevale al veterinario.

Limpia las zonas blanquecinas con betadine y dejale una hora sin agua, después lavale con agua secale y dale una pomada anti-hongos, dejale 15 minutos en seco, y luego que vuelva al agua, repitir cada dos días.