¿Cuál seria el acuario y sus componentes perfectos para dos tortugas?

Ya sé que soy pesada pero tengo muchas dudas je je
Yo tengo para las tortugas una caja de plástico con piedras ahora, quiero comprarles un acuario, cual seria el acuario "perfecto" y todo sus componentes (filtro calefacción luz etc) y las marcas que me recomendáis y demás

1 respuesta

Respuesta
Soy DUXX.
Oye, antes que nada tienes que saber ¿Qué tanto dinero estas dispuesta en gastar para el "acuaterrario" para tus tortugas, ya que puedes comprar desde una simple pecerita de 40 lts, hasta una de 200 litros.
Segundo.- ¿No mencionas que tipo de tortuga tienes? Ya que no es el mismo requerimento, para una Tortuga de orejas rojas, que para una Mata mata o para una tortuga de DESIERTO.
Voy a suponer, que hablas de una tortuga "PEQUÑA" de acuática.
Recuerda que aunque diga que es acuática, todas necesitan zonas donde nadar, y zonas en donde puedan salir y asolearse.
Por lo tanto un acuaterrario es lo más recomendable.
Un calefactor interno sumerjiblem dependerá del tamaño de la pecera o de la cantidad de litro de agua.
Segundo, las tortugas, suelen ser muy sucias, y ensucian muy rápidamente el agua, por sus defecaciones y por los sobrantes de alimento.
Por lo tanto seria bueno que le compraras un filtro externo de cascada, para que este circulando el agua y filtrandola.
Los precios de calentadores y de filtros y de iluminación varían de acuerdo de la tienda, el ´país, por supuesto marca y tamaño.
Los acuaclear, son los de batalla y salen muy bueno, pero hay muchas marcas en el mercado.
Si te interesa, mandamen un e-mail y te podría mandar fotos de acuarios y de acuaterrarios para tortugas, para que tengas un ideá más clara de lo que te gustaría para tu tortuga.
Cambiando de idea, si la tortuga que tienes es de desierto, necesitas cosas distintas (obviamente) sustrato especial, temperatura especial, focos spots de luz roja, bebederos, termómetros, etc.
Mi correo es: [email protected]
Escríbeme y te mando fotos e información.
Y especifícame:
¿Tipo de tortuga?
¿Tamaño?
¿Presupuesto a invertir?
¿Espacio disponible?
¿Cuántas tortugas piensas tener juntas?
¿Las tendrás al aire libre o dentro?
Suerte.
Atentamente.- DUXX (Mexico)
PErdona, tienes razón...
Mira la verdad es que no se cuanto me gastaría como máximo.. aunque bueno mientras más barato mejor, pero tampoco quiero que sean unos productos malos por tener bajo precios, sinobuenos, per de los más baratitos..
Hablo de la tortuga de orejas rojas (vamos de una acuática)
El tamaño ahora mismo es de unos 8 cm, el espacio que tengo para poner el acuario es de unos 70 cm, el presupuesto no se aun.. me gustaría tener juntas 4 o 5 tortugas y las quiero tener dentro.
¿Otra cosa que te quería preguntar si meto a las crías que compre (que en este caso serian 2 o 3 porque ya tengo dos de 3 y 4 años) no les pasa nada no? ¿Es decir las mayores no le harían nada a las crías verdaD? Muchas gracias por tu atención
No hay ninguna problema, yo te ayudare y aconsejare en cuanto pueda y sepa, no hay ningún problema.
Ya te respondí personalmente a tu correo electrónico y te pase mi dir de windows messanger, para cualquier aclaración o duda.
También aproveche para mandarte 4 fotos de acuarios y acuaterrarios para tortugas.
Espero te agraden.
Bye, estamos en contacto.
Atentamente.- DUXX