Quitar espejo pegado a puerta madera.

Quiero saber como puedo quitar un espejo que está pegado a la puerta de madera de un armario. He intentado con una espátula y se ha roto la esquina. ¿Se puede hacer algo fácil?

1 respuesta

Respuesta

Que tipo de pegamento observaste en la esquina que se dañó

Una especie de silicona ó pasta blanca. Gracias.

Prueba con una estopa y thinner para ver si diluye ese pegamento. Si lo hace empiezas a humedecer la parte superior y con la espátula vas despegando lentamente la superficie superior, consigues una regla metálica (o algo que se le parezca) que sobrepase el ancho del espejo para que en la medida que se va desprendiendo, dejando un espacio entre las superficies, puedas meterla entre las dos e ir presiona-nado hacia abajo en la medida que vas metiendo mas líquido entre las superficies.

Buenos días. He podido saber que el espejo se pegó con un pegamento/sellador blanco de Ceys.

Entonces te tocará usar "re-movedor de pintura" para diluir este pegamento y poder retirar el espejo de la forma que ya te indiqué.